La manera más inteligente de invertir y manejar tu negocio de Bienes raíces

Encuentra tu siguiente trato de bienes raíces en segundos con este Software de Inversión Todo-en-uno.

EMPIEZA AHORA

Realiza inversiones en bienes raíces con 6 simples pasos.

1. Genera clientes potenciales

Con un solo clic podrás tener acceso instantáneo a clientes potenciales con propiedades en descuento cerca de tu área. En cuestión de segundos obtendrás los nombres, las direcciones y la información de contacto de casi todos los vendedores de la zona al alcance de tu mano.

2. Analiza el trato

Podrás realizar un análisis rápido de cualquier propiedad en minutos. La herramienta te mostrará si los números de la propiedad hacen sentido, simplemente escribe la dirección del inmueble y el software determinará automáticamente los beneficios que te ofrece ese proyecto, la oferta máxima y una estrategia de salida.

3. Haz la oferta

Después de encontrar una propiedad con los beneficios que deseas, podrás usar la información que te brinda el sistema para realizar una oferta con confianza. Asimismo tendrás guiones prescritos desde PRO 180 para hablar con vendedores y establecer relaciones con ellos. ¡Elimina el miedo y empieza a negociar ya!

4. Financia el trato

Selecciona la opción "prestamistas privados" desde nuestro menú, en esta sección podrás  encontrar inversionistas interesados en financiar tus siguiente oferta inmobiliaria. También podrás enviar un e-mail prescrito para programar una reunión con prestamistas potenciales y usar el “kit de credibilidad” para salir con los fondos que necesitas.

5. Rehabilita la propiedad (opcional)

Utiliza esta herramienta para recorrer la propiedad y calcular los costos de reparación. PRO 180 generará un plan de remodelación personalizado en menos de 5 minutos. Podrás hacer todo esto desde tu Ipad o celular sin requerir conocimientos previos en bienes raíces o de construcción.

6. Vende o renta la propiedad

Si ya tienes una propiedad lista para vender, publica su dirección en nuestra red de compradores (o en tu sitio web prediseñado por PRO 180) y atrae a los clientes adecuados para la propiedad. Una vez que el comprador esté interesado en tu inmueble, podrás rellenar los documentos legales dentro del programa y mantenerte protegido para cerrar la oferta con confianza.

Conviértete en un inversionista exitoso de bienes raíces y únete al movimiento

Nuestra misión es brindarte las herramientas necesarias para que alcances libertad financiera como inversor inmobiliario.

¿Quieres conocer lo que PRO 180 puede hacer por ti?

Leadpipes

Obtén acceso instantáneo a compradores en efectivo, prestamistas privados y vendedores listos para negociar cerca de ti. También incluimos a propietarios ausentes, vacantes, propiedades libres de hipoteca, con alto y bajo "equitiy".

Mensajes Directos

Ejecuta campañas de email marketing seleccionandolas desde nuestra biblioteca de campañas comprobadas. Así podrás dirigirte a vendedores, compradores y prestamistas privados con un solo clic.

La automatización de PRO 180 se encargará de imprimir, rellenar, sellar y enviar las piezas de correo a las listas adecuadas.

Website

Actualmente es crucial crear un sitio que te brinde credibilidad, que de una buena impresión para las personas que te ven y que te genere oportunidades de venta de manera constante. 

Afortunadamente no tienes que ser experto en tecnología ni contratar a desarrolladores costosos para configurar este sitio de calidad. Simplemente personaliza una de las páginas prediseñadas que tenemos en PRO 180 para convertir a tus visitantes en OFERTAS en cuestión de minutos.

Automatización del Email Marketing

Convierte a tus clientes potenciales en tratos de manera automática. 

Ingresa la información del prospecto a PRO 180, elige una secuencia de respuesta para dar seguimiento y establecer relaciones con tus clientes de manera automática. 

Con un solo clic podrás contactar con tus clientes, vendedores, compradores e inversionistas sin escribir un solo correo.

CRM

¿Te sientes abrumado por toda la información que requieres para encontrar, financiar y alquilar propiedades? Con el CRM de PRO 180 podrás organizar los diferentes aspectos de tu negocio. Guarda cientos de contactos en un lugar de fácil acceso y administra cada transacción realizada.

Analizador de tratos

¿Conoces la diferencia entre un buen y mal trato? Para generar dinero todo se reduce a los números. 

Escribe la dirección de cualquier propiedad y nuestro analizador de tratos calculará de manera instantánea su valor, su beneficio, su oferta máxima permitida y una estrategia de salida. 

Estos análisis automáticos podrán ahorrarte miles de dólares.

Estimador de reparación y planificador de rehabilitación

¿No tienes conocimientos sobre construcción o experiencia en bienes raíces? ¡Esto no es problema! 

Utiliza las herramientas de PRO 180 para recorrer la propiedad y calcular los costos de reparación y mano de obra, incluso podrás ver los artículos y los SKU (códigos de barras) de todos los materiales que utilizarás.